Madero avanza en obras de infraestructura vial

En Ciudad Madero se continúa construyendo la esperanza pese a la pandemia, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al encabezar -con las debidas medidas preventivas de salud-, importante obra de pavimentación que permitirá dar un paso más en el avance de infraestructura vial.

En este sentido, y atendiendo el llamado ciudadano, el munícipe acudió esta semana a la colonia Miramápolis para dar arranque a la pavimentación a base de concreto hidráulico en la rotonda ubicada en calles Cerrada Laguna del Chairel y Golfo de California.

“Esta colonia estaba muy olvidada y hoy damos arranque a una obra que beneficiará directamente a más de 200 ciudadanos, y así vamos a seguir trabajando por todo Ciudad Madero, acelerando el ritmo para mitigar el rezago en pavimentación”, aseguró el Presidente Municipal.

En la misma ubicación, el alcalde maderense también dio arranque a la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario, teniendo dichos trabajos un valor total de 1, 884,686.28 pesos, mismo que será ejercido mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2020.

“Seguiremos construyendo la esperanza, la contingencia no nos va a detener. Sólo le pido a la ciudadanía que sigamos así, unidos y disciplinados acatando las recomendaciones sanitarias para salir pronto de esta situación que disminuyó la movilidad en todo México”, concluyó Oseguera Kernion.

Mas Noticias:
Leer más