Maderenses Aprovechan Beneficios en el Pago del Impuesto Predial

Responden ciudadanos al pago del impuesto Predial, aprovechando los descuentos que el Gobierno de Ciudad Madero está otorgando por pronto pago y en recargos, gastos de ejecución y cobranza a quienes no están al corriente con su contribución.

El subdirector de Ingresos del Ayuntamiento, Eduardo Andrade Díaz, informó que el Municipio ha recaudado más de veinte millones de pesos por este concepto en lo que va del año, lo que demuestra la responsabilidad de los maderenses para cumplir en el pago de sus contribuciones.

“La respuesta de los contribuyentes ha sido positiva, la ciudadanía ha aprovechado este beneficio y hemos obtenido una recaudación importante, ya que propietarios con adeudos de diez años y hasta quince años han acudido a regularizar su situación ante esta oficina”, manifestó.

Añadió que hasta el día último de febrero, el Gobierno maderense estará brindando el beneficio del 100% en recargos, gastos de ejecución y cobranza a quienes mantienen adeudo de años anteriores, así como el 10% en el impuesto Predial de 2020.

Andrade Díaz señaló que esta campaña de descuentos fue propuesta por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y aprobada por el Cabildo pensando en la economía de la ciudadanía maderense, lo que se reflejará en más obra y mejores servicios públicos.

Cabe hacer mención que en el mes de marzo se otorgará un descuento del 8% por pronto pago y un 5% en el mes de abril.

Mas Noticias:
Leer más