Llevan «Cine bajo las estrellas» a la Laguna del Champayan

MV

Altamira (Josefina Castillo) Gobierno de Altamira a través de la Direccion de Turismo y en coordinacion con la Secretaria de Turismo del Estado llevara a cabo la actividad denominada «Cine bajo las Estrellas» que tiene como objetivo la proyección de películas infantiles este sabado y domingo de manera gratuita en el Parque de la Laguna de Champayan en el area conocida como «Pies descalzos».

El Director de Turismo de Altamira José Luis Roque Aguilar, informó que tal actividad tiene el objetivo para el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz promover y fortalecer el tejido social, la convivencia entre padres e hijos e hijas.

En entrevistas detalló que teniendo como marco las margenes de la Laguna de Champayan las niñas y niños acompañados de sus padres disfrutarán las películas «Coco» el sabado 21 de julio a las 20:00 horas y el domingo 22 de julio a la misma hora la película infantil «Mohana».

Añadió que durante eata función de cine, se brindaran palomitas y refrescos a los asistentes, esperando tener una afluencia de más de 250 personas.

Mas Noticias:
Leer más