Lleva Estado jornada de apoyos y ayuda a los pobladores de Aldama

Reactiva el Gobierno de Tamaulipas Jornada «Un Gobierno Cerca de Ti», en la zona sur al favorecer en esta ocasión a la población del municipio de Aldama, con una estrecha vinculación de las diversas dependencias gubernamentales con el ciudadano con todos los servicios y tramites que la instancia estatal brinda.

Fue el representante en la zona sur del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, Miguel Ángel Gómez Orta quien reiteró que con estas acciones también se tratan de fortalecer el tejido social, prioridad que es para el jefe del ejecutivo estatal.

Refirió que la presencia de las diversas dependencias concentradas en un solo lugar y cerca del ciudadano permite que los aldamenses en este caso planteen las diversas necesidades que presentan desde el tema la salud, alimentario, tramites de la oficina fiscal, el cuidado al medio ambiente con la donación de arbolitos, entre otros.

Agregó que bajo esta politica social de acercamiento el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sigue fortaleciendo la atencion directa de la problemática que presentan los ciudadanos de cada localidad.

Acompañaron al representante de la zona sur del mandatario estatal, el Presidente Municipal de Aldama Jorge Luis González Rosales, además de por lo menos titulares y personal de las diversas areas gubernamentales.

Mas Noticias:
Leer más