Llegan recibos hasta por 50 mil pesos en Colinas de Altamira

A la Procuraduría de la Defensa del Consumidor recurrió una residente de Altamira, toda vez que el consumo de luz le llegó de 9 mil pesos z cuando en estas fechas máximo llegaba a pagar mil 500.

Coral Iveth Montalvo Valles, con domicilio en el fraccionamiento Colinas de Altamira, indicó que en la dependencia le dijeron que poco podían hacer para ayudarla, por lo que ahora debe reunir y pagar 9 mil pesos para que no le corten la luz.

La mujer explicó que es viuda y vive con sus tres hijas, por lo que sus ingresos son insuficientes para pagar esa cantidad.

La altamirense hizo un llamado para que las autoridades pongan un freno a la voracidad de la Comisión Federal de Electricidad, porque hay vecinos a los que el recibo les llegó de 50 mil pesos.

“La verdad yo estoy muy preocupada porque como cree que voy a pagar más de 9 mil pesos, yo son una mujer viuda con tres niñas y no tengo solvencia, es mucho dinero, de donde lo voy a pagar, si a duras penas me alcanza para poder comprar la despensa, es mucho dinero, no es justo que abusen de esa manera y que uno no pueda defenderse «.

Montalvo Valles dijo esperar poder arreglar algo, porque sus hijas están tomando clases por televisión abierta y no puede quedarse sin luz.

Mas Noticias:
Leer más