Llegan más inversión a Altamira; Tienda del Sol estará en avenida Allende

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz anunció que se esta aterrizando inversiones en Altamira, una de ellas la edificación de una Tienda Departamental «Del Sol» en el boulevard Allende aun lado de la tienda Famsa en la zona centro, asi como el proyecto de ampliación de Flex America.

En entrevista la jefa de la comuna altamirenses reiteró que su Gobierno esta trabajando para generar desarrollo y progreso en el municipio asi com empleos que beneficien y generen bienestar a las familias altamirenses.

Dejo en claro que la administración municipal esta brindando todos los apoyos y las facilidades para que aterricen más inversiones.

Puntualizó que en el caso de Flex America llevara a cabo una fuerte inversion con una generación de empleos de 300 de ellos directos e indirectos.

En tanto a la tienda departamental Del Sol se generará más de 200 fuentes de empleo.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz cobfirmó que la instalacion del Cine sigue en pie y que este solo depende de un tramite que corresponde a Ferromex para llevar a cabo esta inversión en donde además se dara hoteles, restaurantes, tiendas departamentales.

Agregó que esta última inversión se esta efectuara a un lado de la Tienda Soriana en Altamira.

Mas Noticias:
Leer más