Llega hoy el Frente Frío número 3 con ligera baja de temperaturas y lluvia moderada

MV

El ingreso del frente frio No. 3 provocará una ligera disminución de temperatura principalmente en el norte del estado a partir de jueves, estará acompañado de lluvia moderada a fuerte puntual con viento de dirección norte – noreste, informó Protección Civil del Estado.

Zona Norte:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 32°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte o intensa puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 32°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 32°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Mas Noticias:
Leer más