Llaman a la unidad de los victorenses para recuperar la esencia de Victoria

MV

Para lograr que Victoria vuelva a ser la ciudad limpia y amable de antes se requiere urgentemente que los victorenses estén unidos, señaló el integrante del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia (MTDD) Marggid Antonio Rodríguez Avendaño.

«Necesitamos con urgencia cada vez estar más unidos, todos los victorenses necesitamos hermanarnos, todos los victorenses necesitamos ser uno solo y volver a ser como era antes Victoria», mencionó.

Entrevistado la mañana de este jueves, el doctor y coordinador de un dispensario médico gratuito de MTDD, señaló que los victorenses añoran la imagen que se tenía de Ciudad Victoria.

«Ciudad Victoria se caracterizaba y su lema lo dice no de ahora de hace años, Ciudad Victoria ciudad limpia, Ciudad Victoria ciudad bonita, Ciudad Victoria ciudad amable».

Rodríguez Avendaño aseveró que la deficiente prestación de servicios públicos y las condiciones en las cuales se encuentra la ciudad dificulta una sana convivencia, fomenta diferencias y termina por afectar la imagen de la Capital de Tamaulipas.

«Victoria y los victorenses no podemos, no estamos en posibilidad de ser amables ante tantas carencias; hay controversias, hay problemas entre los mismos victorenses precisamente por la falta de servicios básicos, por la falta de atención médica, por las carencias económicas, por la falta de alimentos y sobre todo por la falta de una atención específica de algunos organismos».

Cabe señalar que a través de su dispensario médico gratuito el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia a atendido a más de cinco mil personas brindándoles consultas médicas gratuitas, medicamentos y prótesis.

Mas Noticias:
Leer más