Llama senador Cabeza de Vaca a legisladores a Frente Común por Tamaulipas en seguridad y presupuesto

MV

Tampico.- (Antonio Pecina) El senador Ismael García Cabeza de Vaca llamó a los legisladores federales de Tamaulipas a hacer un lado las diferencias y mantener las coincidencias para luchar por Tamaulipas en temas de seguridad y presupuesto.

En conferencia de prensa destacó que los Legisladores tienen una gran responsabilidad con el Estado y que hay que refrendar la exigencia a la Federacion por más apoyo.

“Hacemos un llamado hacer de lado diferencias, todos tenemos que poner de nuestra parte para encontrar coincidencias para un frente común y pedir a la Federacion que haga lo propio y destine más apoyo”, dijo

Señaló que el tema de la inseguridad es de los tres ordenes de gobierno y que se tiene que partcularizar el problema que se tiene en cada estado y quién tiene que asumir esa responsabilidad.

En relación a la reciente aprobación de la revocación de mandato, destacó que el Grupo Paralmentario de Acción Nacional mantiene su postura en contra.

Dijo que se trata de un mecanismo no para quitar un servidor público, legislador o gobernador sino un mecanismo claro de MORENA como herramienta ejecutiva para la reelección

Mas Noticias:
Leer más