Llama ONAPPAFA a sus agremiados a respetar el doble “Hoy no circula”

Ciudad Victoria, 24 de abril.-La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) en Tamaulipas, pidió hoy a los propietarios de autos “chocolate” a respetar la medida del doble hoy no circula.

Manuel Zúñiga Maldonado, dirigente de la ONAPPAFA en la entidad, aclaró que ante las dudas que existen entre la población, las unidades de procedencia extranjera están incluidas en las medidas de restricción emitidas por el Gobierno del Estado.

“Los vehículos americanos siguen siendo irregulares, pero se sigue trabajando en la gestión de nacionalización y con la placa que traen se debe respetar el doble no circula”.

Zúñiga Maldonado hizo un llamado a los afiliados a la ONAPPAFA “a todos los propietarios de los vehículos americanos que nos integremos a esta nueva regla del doble no circula, esto es para nosotros mismos cuidarnos, para que esto no se vaya a salir de control”.

Afirmó que al ser Tamaulipas es de las entidades del país con menor incidencia de casos de COVID-19, “por eso debemos de acatar esta nueva regla y no circular el día que corresponda a la terminación de nuestra placa”.

Enfatizó que al circular de manera ilegal en el país los vehículos americanos no fueron tomados en cuenta en el decreto emitido por el gobierno del Estado, sin embargo se recomienda acatar las nuevas disposiciones para prevenir casos de Coronavirus pero también para evitar problemas con las autoridades.

El doble hoy no circula se aplica desde este viernes en Reynosa, Matamoros, Tampico, Altamira, Madero, El Mante, Nuevo Laredo, Victoria y Río Bravo.

Mas Noticias:
Leer más