Lista CNC Altamira para trabajar con nuevas autoridades federales

MV

Altamira.- Luego de que las pasadas elecciones del 1 de julio provocaron a nivel federal una desbancada total de priistas en el gobierno federal desde Presidencia de la Republica, Senaduria y Diputaciones Federales por Morena y PAN, asi como a nivel municipal en el caso de Altamira con una continuidad del PAN, el Comité Municipal Campesino de Altamira adherido al PRI a traves de su presidente José Enriquez Reyes aseguró «la campañas ya pasaron, ahorita hay que ponernos a trabajar con quienes esten en turno, ya que la Cnc es una organización gestora de recursos, programas y proyectos para bajarle a la gente del campo y estar al pendiente de ella».

«Por lo que en este caso (Altamira) la señora (alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz) va a estar (3 añoa más bajo una continuidad) con ella vamos a trabajar, si hay que tocar la puerta federal o estatal lo haremos con quien este», Ya la campaña ya paso».

Lo anterior al subrayar «las campañas ya pasaron, ahorita hay que ponernos a trabajar con quienes esten en turno para todos los campesinos del area rural, me refiere a toda la gente que habita en los ejidos».

Reiteró «como sector campesino seguiremos trabajando con el gobierno que fuese fuera de lo que es politica, la politica ya paso».

Dijo «si nos quieren tomar en cuenta trabajaremos de la mano, si no nosotros vamos a seguir gestionando donde sea para lo que es el sector».

Finalmente puntualizó «siempre hemos visitado el Palacio Municipal y somos respetuosos del presidente que esta en turno ya sea panista, perredistas, siempre hemos estado trabajando de la mano con quien este».

Mas Noticias:
Leer más