Limpia personal de COEPRIS playa Barra del Tordo en Aldama

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) Como parte de las acciones que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) viene llevando a cabo a nivel central con las dependencias jurisdiccionales que tiene distribuidas en la entidad respecto al cuidado del ambiente y saneamiento basico, la Coepris de tuvo a bien emprender la limpieza de la Playa Barda del Tordo que corresponde al municipio de Altamira.

El coordinador de la Coepris Altamira Alejandro Soto Guevara informo lo anterior al destacar que este maximo paseo turistico de Aldama fue limpiado desde el area donde el turismo o ciudadania local gusta disfrutar de la playa hasta lo que es propiamente el área de las escolleras.

Informó que las maniobras de saneamiento que se desarrollaron en un lapso de dos horas y con un contingente considerable de 9 empleados de la deoendencia local más 8 que propiamente envio las oficinas centrales de Ciudad Victoria.

Dijo que el funcionario de la deoendencia estatal regional que independientemente de promover las acciones de saneamiento basico de manera presencial, la Coepris se dio a la tarea de promover la sana convivencia entre los empleados asi como propiamente la familia de estos, ya que los empleados asistieron a realizar esta labor de vinculacion social y ecológica en compañia de sus familias.

Por ultimo dijo que sera proximamente cuando la COEPRIS a nivel estatal destinará a otra jurisdiccion para llevar a cabo similares acciones de vinculación social.

Mas Noticias:
Leer más