Libros de texto ya están en las escuelas, confirma titular del CREDE

Altamira.- (Josefina Castillo) Se acaban las vacaciones de verano y apartir de hoy, en el municipio de Altamira reanudan clases cientos niños y jóvenes de nivel básico y medio superior, además de iniciar un nuevo ciclo escolar 2018-2019.

El jefe del Centro Regional de Servicios Educativo CREDE con sede en Altamira Arturo Esparza Parra confirmó que todos los libros de textos ya estan en cada uno de los planteles educativos, para que este lunes se comience la entrega a cada alumno y estudiante, entre ellos los de primer ingreso ya sea desde preescolar, primaria, secundaria, ello sin olvidar los de preparatoria y cbtis.

Aclaro que para el nivel basico y por parte de la Secretaria de Educación se logro una recepción en Altamira de 47 mil libros de texto correspondiente a las diversas asignaturas o materias que trabajara el alumno o estudiante como parte del programa académico que se ha establecido oara este ciclo 2018-2019.

Agregó que estas acciones se vienen llevando a cabo con el apoyo de jefes de sector, supervisores y directivos y maestros pertenecientes a los diversos planteles educativos de nivel básico.

Mas Noticias:
Leer más