Las niñas y niños de Matamoros, serán escuchados en la “Casa de los Tamaulipecos”

*La maestra Irma Castillo, candidata del PRI por el Distrito 12, llevará la voz de ellos y de los adultos mayores al Congreso del Estado.

Con el apoyo de ustedes, Irma Azucena Castillo Segoviano, llegará al Congreso del Estado y llevará sus necesidades y propuestas para convertirlas en iniciativas.

Destacó lo anterior la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII, al visitar colonias como La Uniones, Valle de la Palangana, Enrique Cárdenas y Fundadores en donde recibieron su propuesta de campaña con gran aceptación.

Acompañada de su esposo José Roberto Garza Galván y Laura de la Garza Páez, candidata suplente, escuchó las necesidades de adultos mayores, jóvenes y padres de familia.

Le hicieron hincapié que existe preocupación en el tema de educación principalmente en el nivel básico debido a los recientes cambios que ponen en riesgo el aprendizaje en la niñez.

“Yo quiero que los niños estudien, quiero que todos los menores de edad tengan la oportunidad de ir a la escuela y que los abuelitos reciban la atención personal con enfermeros que vayan hasta su casa a cuidarlos, son la parte más sensible de nuestra sociedad y mis propuestas van enfocadas a ellos”

“No dejemos que nos compren, nosotros debemos enseñar a los niños a tener dignidad y no venderse ante nadie. Debemos buscar su bien. Por eso vengo a que el 2 de junio me den la oportunidad de ser su representante, para que la voz de niñas y niños de Matamoros, se escuche en la Casa de los Tamaulipecos”, manifestó la maestra.

Irma Castillo es una mujer fuerte, honesta que trabaja con todo el corazón para que las cosas mejoren; trae consigo propuestas reales en beneficio de las familias matamorenses.

Mas Noticias:
Leer más