Lanzan en Altamira «Adopta un amigo del alma» para dar un poco de tiempo y atención a adultos mayores

MV

Altamira.- Ante la celebración del dia del Adulto Mayor que será este martes 28 de agosto, el Sistema DIF Altamira junto a la «Hacienda El Abuelito» puso en marcha la campaña “Adopta un Amigo del alma” en donde se le invita a la ciudadania en general a que elija a una persona de la tercera edad que esta en esta hacienda para que lo visite y le dedique un poco de su tiempo y le cumpla uno de los anhelos con algún regalito que esta persona adoptada desea tener.

En el marco de esta campaña el organismo que dirige su presidenta Alma Laura Hernández Amparán ha destinado el dia 28 de agosto para que este grupo de adultos mayores reciban de sus nuevos amigos el amor y un momento de felicidad que merecen y necesitan.

Sistema DIF reitera que no hay mayor regalo que la bendición de nuestros adultos mayores, por que ellos son el alma de la sociedad y parte de nuestra historia.

En esta campaña, el Sistema DIF Altamira brinda algunas imagenes de quienes integran esta «Hacienda El Abuelito» asimismo el deseo que tiene cada uno de ellos que el ciudadano que quiera ser su nuevo amigo le obsequie, van desde playera, cinturon, radio asi como reloj, entre otros detalles.

Mas Noticias:
Leer más