La Iniciativa Privada Tendrá Todas las Facilidades en Mi Gobierno: Alejandro «Nari» Acevedo

MV

Señala que todo aquel empresario que pretenda crear empleos en el puerto tendrá las puertas abiertas en el ayuntamiento

El candidato del PVEM a la alcaldía porteña Alejandro Acevedo De la Garza señaló que la inversión privada será prioridad en el gobierno que encabezará a partir del 1 de Octubre, ya que son generadores de empleo y riqueza económica para el municipio y su población, por lo que se comportará como un presidente municipal facilitador para la llegada del capital nacional y extranjero.

Indicó qué en los años recientes Tampico ha logrado tener un destacado desarrollo inmobiliario, habitacional, restaurantero, en tiendas de conveniencia, cadenas y plazas comerciales que le han dado un enorme plus financiero a la ciudad .

Dijo que un ejemplo es la llegada del centro comercial Altama el cual pone de manifiesto la gran oportunidad que brinda el puerto en la certeza para continuar transitando por el desarollo de un municipio en conjunto como zona metropolitana, en la generación de mayor crecimiento.

Resaltó que hasta hace no mas de 8 años la inversión privada anual no superaba los un mil millones de pesos anuales, hoy el puerto ha logrado alcanzar cifras superiores a los tres mil millones de pesos, lo que advierte que

«Pese a todo Tampico tiene potencial económico y lo vamos a seguir desarrollando en mi gobierno con apego a la ley pero también siendo facilitadores para que los empresarios se animen a desarrollar en nuestra ciudad».

Acevedo, explicó que la localidad cuenta con amplios espectros para invertir cómo el turístico, en la prestación de servicios y otros más que aportan trabajo a cientos de tampiqueños, con una mano de obra experta y calificada para el crecimiento de este municipio.

Finalmente, expuso que el empresariado local estará dentro del esquema financiero que plantea para los próximos años.

«Pues nuestros empresarios son de casa y claro que también serán apoyados en mi gobierno y todo aquel que desee invertir y generar fuentes de empleo tendrá las puertas abiertas del municipio».

Mas Noticias:
Leer más