La ciudadanía votará Magda este 1 de julio

MV

Tampico, Tamaulipas. (junio del 2018) Respaldada por la ciudadanía, concluyó Magda Peraza su campaña proselitista visitando los diferentes sectores de la sociedad.

La candidata a la presidencia municipal de Tampico, agradeció el respaldo de los ciudadanos durante 45 días de ardua labor donde tuvo la oportunidad de externar sus propuestas y escuchar las principales solicitudes de la población.

«Desde un principio ha sido una campaña de entusiasmo y alegría, a lo largo de estos 45 días nos reunimos con todos los organismos cámarales, en domicilios particulares desde zonas residenciales hasta populares recibiendo una respuesta muy positiva del ciudadano, agradezco a la ciudadanía todas las muestras de apoyo, de solidaridad, a todas las personas que me acompañaron mi agradecimiento y mi reconocimiento», indicó.

Asimismo la maestra Magda invitó a la población a ejercer su voto libre y secreto para lograr así el triunfo el 1 de julio para continuar transformando a Tampico en una ciudad de primer nivel.

«Viene el día más importante, el día de la elección, la verdad me siento muy segura de que vamos a ganar esta elección, hemos hecho un trabajo muy intenso, el ciudadano va a hacer una evaluación del trabajo que he venido realizando durante varios años de mi vida en el servicio público».

Finalmente puntualizó,»espero que haya una elección donde el ciudadano se manifieste libremente, que respetemos la democracia que vivimos en este país, sin que haya amenazas ni coacciones para nadie; sin lugar a dudas si las cosas se dan de esa manera los ganadores vamos a ser nosotros».

Mas Noticias:
Leer más