Jornada histórica y sin incidentes en Altamira

MV

Altamira.- El secretario del Gobierno de Altamira Israel Hernández Villafuerte señaló que las elecciones que se llevaron a cabo el día domingo se dieron bajo un clima de tranquilidad, toda vez que el grupo de coordinación de zona Costa Marina, Sedena, Policía Estatal y Garmendia no reportaron incidente alguno. Puntualizó que solo ocurrieron eventualidades propias a la eleccion como la apertura de casillas desfasadas en su inicio relativo a tiempos que marca el INE y el IETAM.

Señaló que se vivió una jornada electoral histórica para el ciudadano quien tuvo la oportunidad de elegir Presidente de la Republica, Senadores, Diputados Federales y Alcaldias. Elección donde Altamira tuvo una democracia y una gran participación ciudadana, ya que en ellas las mayorias de as casillas desde muy temprano se pudo percibir una gran afluencia de ciudadanos que acudieron a emitir su voto en favor de sud candidatos de su preferencia.

Todo este panorama se ha dado bajo una civilidad y tranquilidad, agregó Israel Hernández Villafuerte.

Cabe hacer mención que después de este proceso y tras concluir las autoridades electorales el resultado final de estos comicios, el gobierno local del periodo 2016-2018 concluira su periodo el 30 de septiembre, más sin embargo como la ley de entrega recepción lo prevee, se debera de comenzar esta entrega recepción 30 días de la fecha antes mencionada, para iniciar que el nuevo gobierno con reeleccion inicie su periodo el 1 de octubre.

Mas Noticias:
Leer más