ITAVU entregará tinacos y otros apoyos a familias de Altamira

MV

Altamira.- El delegado de Itavu por parte del Gobierno de Tamaulipas Julio Leonardo Flores Bueno anunció que en los proximos dias la dependencia a nombre del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregara tinacos, apoyos que se daran a quienes ya se registraron con anterioridad y que estan en una lista de espera.

En entrevista detalló que son un total de 450 apoyos los que se entregaran a los beneficiados en los diversos sectores del municipio.

Aclaro que solo esta entrega de este bien lo brindará la dependencia aquella famiñia que tenga la necesidad de este apoyo y no a quienes ya cuenten con este bien.

Dejo en claro que para evitar viejas practicas como la entrega de estos a personas que ya tienen este bien, la dependencia esta enviando a su personal a corroborar en el domicilio que esta registrado como necesitado de este apoyo para constatar si realmente lo requiere, en el caso que ya cuente con el bien ese solicitante causa baja del sistema de registro para tal bien, de ser requerido se le brindará el tinaco.

Otra de las viejas practicas que se ha venido dando en tiempo pasado es la comercialización de estos apoyos, por lo que la dependencia dejara en claro a los beneficiados de este apoyo que quien después de la entrega venda el bien, y esto se compruebe, dicha persona quedara registrada y suspendida para la entrega de toda clase de apoyos del estado.

Agregó «estas medidas se adoptaran para erradicar estos viejos vicios que suelen registrarse, ya que si esta solicitando un bien ante el estado en este caso es por lo que lo necesita y le va a dar su uso correspondiente, no comercializarlo».

Mas Noticias:
Leer más