Invitan candidatos de MORENA Matamoros a la «Ruta de la Transformación de Tamaulipas»


Los candidatos de MORENA Matamoros por los Distritos 9, 10, 11 y 12, Elifa Gómez, José Angel Frías, Leticia Sánchez Guillermo y Carlos Eliud Pérez González invitan al pueblo de Matamoros para que este sábado participen en la «Ruta de la Transformación de Tamaulipas».
El recorrido en automóvil, con la participación de los candidatos de MORENA iniciará en la avenida Pedro Cárdenas, a la altura del Centro de Convenciones «Mundo Nuevo»; recorrerá las avenidas principales, entre ellas, la Pedro Cárdenas hasta el Periférico, continúa a la Roberto Guerra; sigue por la Cantinflas; la Lauro Villar; la División del Norte; la avenida Tamaulipas hasta llegar al Parque Olímpico.
Esta será una fiesta de MORENA y de todo aquel ciudadano que con su voto el próximo 2 de junio logrará que se haga historia en Tamaulipas, expresó el candidato del Distrito 12, Carlos Eliud Pérez González, quien informó que el recorrido iniciará a las 16:00 horas.
Por su parte José Angel Frías, candidato por el Distrito 10, exhortó a todos los ciudadanos que en sus recorridos le han manifestado su apoyo, que este sábado se sumen a la Ruta de la Transformación, que ya inició en el gobierno federal y ahora se requiere para Tamaulipas.
Leticia Sánchez Guillermo, candidata de MORENA por el Distrito 11, también participará en este importante recorrido del triunfo que todos los días suma voluntades de ciudadanos que ya están cansados del gobierno impositivo que se tiene en Tamaulipas.
El candidato del Distrito 9, Elifa Gómez, quien también se encuentra en las preferencias del electorado a igual que los candidatos por los Distritos 10, 11 y 12, se sumará a esta Ruta de la Transformación que permitirá el cambio verdadero en toda la entidad.
La cita es este sábado a las 16:00 horas, partiendo del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, hasta llegar al parque Olímpico.

Mas Noticias:
Leer más