Invitan a la Campaña de Vacunación contra la Influenza estacional

Al continuar fortaleciendo las acciones de salud que reduzcan la propagación de enfermedades respiratorias, el Gobierno Municipal de Madero, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria II, invita a la población a ser parte de la Campaña de Vacunación contra la Influenza estacional, que iniciará en el mes de octubre.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable en Ciudad Madero, informó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se brindará el respaldo a estas medidas preventivas impulsadas por la Secretaría de Salud del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria, que también busca evitar contagios por Covid-19.

Mencionó que las personas interesadas en vacunarse deberán acudir con su cartilla para completar el esquema, debido a que se busca reducir el mayor número de casos de padecimientos respiratorios en la temporada de otoño e invierno.

Por último, precisó la funcionaria municipal que los grupos que podrán acudir, son niños y niñas de 6 meses a 5 años cumplidos, adultos de 60 años en adelante, mujeres embarazadas, personas con diabetes no controlada, problemas renales crónicos y obesidad.

Mas Noticias:
Leer más