Invita DIF Tamaulipas a sumarse a la campaña permanente para apoyar a personas con cáncer #MiAyudaCuenta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, continúa invitando a todas las familias tamaulipecas a seguir apoyando a las personas con cáncer a través de los corazones de #MiAyudaCuenta, contenedores instalados en diferentes espacios públicos en algunos municipios de la entidad.

Estas estructuras con forma de corazón, tienen capacidad para 400 mil ‘tapitas’; el objetivo es que puedan ser vendidas a compañías de reciclaje y con ello obtener recursos para asociaciones civiles encargadas de colaborar en la prevención y sensibilización tanto del cáncer infantil como el cáncer de mama facilitando quimioterapias a pacientes de recursos limitados.

A esta campaña permanente se sumó la Secretaría de Educación entre otras dependencias estatales, organismos públicos descentralizados, planteles educativos del sector privado, entre otras asociaciones civiles.

Estos contenedores fueron elaborados por alumnos del ITACE y se pretende sean colocados de manera permanente para sensibilizar a la ciudadanía al reciclado, así como el apoyo a organizaciones que trabajan en la lucha contra el cáncer.

Mas Noticias:
Leer más