Invierte API 15 MDP en rehabilitación de carretera al Puerto de Altamira

(Josefina Castillo) La Administración Portuaria Integral de Altamira (API) esta invirtiendo la última partida federal de 15 millones de pesos en la rehabilitación de la carretera que conduce al puerto es decir del boulevrd de los ríos, esto al estar dentro de la jurisdicción. Los trabajos de mantenimiento se estan desarrollando en los tramos donde la carpeta de concreto se ha dañado o se ha levantado, por lo que se esta reponiendo con pavimento nuevo.

Asi lo señaló José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la API Altamira, al destacar que el deterioro de estos tramos obedece al gran aforo de vehiculos pesados que registea es rúa principal al Puerto de Altamira.

Ante estos trabajos de mejoras a las vialidades al Puerto de Altamira que permitirán brindar una mejor fluidez vehicular, la API pide a los conductores en general su comprension, ya que los trabajos se estan desarrollando durante todo el dia, por lo que esto genera un trafico y que el transito de las unidades y vehiculos pesados sea lenta.

Mas Noticias:
Leer más