Intenso calor en Tamaulipas continuará; se esperan hasta 43 grados en el norte

MV

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, informa:

El ingreso de una ola de calor provocará un marcado aumento de temperatura a partir del domingo y durante el resto de la semana principalmente en el norte y centro del estado, estará acompañada de viento moderado con dirección sur sureste y sensación térmica superior a la temperatura indicada.

Zona Norte:
Se prevé a partir del domingotemperatura máxima de 43°C y mínimas de 25°C, con vientomoderadode dirección sureste de 30-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Sensación térmica superior a la temperatura indicada.

Zona Centro:
Se prevé a partir del domingotemperatura máxima de 41°C y mínimas de 22°C, con vientomoderadode direcciónsur sureste de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.Sensación térmica superior a la temperatura indicada.

Zona Sur:
Se prevé a partir del domingotemperaturamáxima de 41°C y mínimas de 23°C, con vientomoderadode dirección sur sureste de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.Sensación térmica superior a la temperatura indicada.

Mas Noticias:
Leer más