Intensifican en Madero programas de limpieza en calles y avenidas

Con el propósito de mantener una ciudad limpia y con entornos más saludables, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el Alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Servicios Públicos, intensificó las labores de saneamiento de calles y plazas públicas.

José Rafael Morales Solano, titular de la dependencia municipal, refirió que las acciones de limpieza son permanentes, por lo cual cuadrillas de trabajadores se encargan del barrido manual y acopio de residuos en la vía pública con el propósito de mantener una buena imagen de la ciudad.

Explicó que en coordinación con la Dirección de Tránsito, se efectuó la limpieza en cruceros donde se realizó la aplicación de pintura, como lo son en la avenida Tamaulipas y boulevard Adolfo López Mateos.

Morales Solano, detalló que en lo que respecta a las plazas públicas se mantiene de manera permanente los trabajos de limpieza a fin de evitar acumulamiento de deshechos y proteger la salud de la población.

Finalmente, el funcionario municipal, exhortó a la ciudadanía a contribuir con las labores de limpieza que realizan las autoridades municipales y que garantizan espacios, calles y avenidas más limpias.

Mas Noticias:
Leer más