Intensas acciones de limpieza son realizadas en Ciudad Madero

Con un acelerado programa de limpieza en canales, vialidades, plazas y parques en la urbe petrolera, el Gobierno de Ciudad Madero, continúa respondiendo a las necesidades de la población, impulsando la creación de un municipio con entornos más dignos y seguros.

Lo anterior, se puede constatar con la presencia de cuadrillas de Servicios Públicos desplegadas por todo el municipio, quienes cumpliendo con las medidas preventivas de salud, dan puntual atención a la limpieza y mantenimiento de toda la ciudad.

Entre las acciones que han sido intensificadas por el Gobierno Municipal, destaca el rescate y rehabilitación de los más de 60 drenes que conforman la red pluvial de Madero, con lo que se busca garantizar un eficaz desfogue de aguas pluviales en todas las colonias.

Así también, se puede observar en los principales cruceros y avenidas, a trabajadores del área de Parques y Jardines, redoblar esfuerzos para mantener vialidades limpias y camellones libres de maleza.

En este sentido, el Gobierno Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con el embellecimiento de la ciudad evitando arrojar desechos a la vía pública, así como a sacar la basura de casa en bolsas debidamente cerradas, al momento que el equipo de recolección pase por sus hogares.

Mas Noticias:
Leer más