Integra Altamira proyecto para ordenar la vialidad centro de la Ciudad

MV

(Josefina Castillo) Regidor de la comisión de tránsito en el el Gobierno de Altamira Eulogio Sánchez de la Rosa anuncio que esta administración en coordinación con la Dirección de Tránsito esta trabajando para presentar un proyecto viable a fin de evitar los caos viales en los accesos principales que se tienen en la zona centro, además de erradicar la situaciones irregulares que algunos comerciantes vienen emprendiendo en las calles al instalar cajones para apartar el area de estacionamiento vehicular, impidiendo que automovilistas en general puedan utilizar estos espacios.

En entrevista dijo que estas situaciones el municipio las pretende trabajar en una acción donde también participe la Camara Nacional de Comercio de Altamira.

Menciono que otro detalle que se atendera es hacer concientización en los automovilistas para evitar que no se estacionen en lugares prohibidos más las areas que estan asignadas para las personas con capacidades diferentes, ya la tránsito apoyados con las grúas estan levantando los vehículos que incurren en esta falta.

«Sabemos que ello esta generando molestias en la ciudadania, pero debe de imperar la concientización del automovilistas en respetar areas que son para esta población vulnerable» recalcó el edil.

Luego de puntualizar que la calle Hidalgo asi como la Capitan Perez en donde más se registra esta problematica que genera un cuello de botella.

 

Mas Noticias:
Leer más