Iniciará rehabilitación de la avenida de La Industria en Altamira

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) Será en los próximos días cuando el actual Gobierno Altamira encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz pondra en marcha un programa de rehabilitación de la avenida de la industria, que es la columna vertebral que comunica al sur con el centro y norte de la entidad tamaulipeca, ello especificamente en las areas más criticas con un remanente de recurso federal que esta vigente para ser aplicado en este último trimestre del año.

Asi lo señaló el director de Obras Públicas del Gobierno de Altamira Fernando Gutiérrez García al destacar que estos trabajos se comenzaran a realizar, aun cuando el presente Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz tiene previsto para el proximo año llevar a cabo un reencarpetado general de la avenida de la industria. Obra que oscila a los 40 millones de pesos.

En entrevista el funcionario municipal dejo en claro que el trabajo de bacheo se habra de efectuarlo con un recurso federal que hay como remanente para ser ejercido en el ultimo trimestre de este año 2018.

Reconoció que esta rúa principal presenta diariamente un aforo importante de vehicular en un alto indice de carga pesada.

Añadió que aun cuando el pasado gobierno llevo a cabo una rehabilitación de esta avenida de la industria al inicio de esa administración, hoy esta carpeta asfáltica requiere mantenimiento ante la fluidez de este trafico pesado.

Añadió que por el momento el actual Gobierno Municipal comenzara hacer el trabajo que le corresponde en esta importante avenida y esto sera con el bacheo de la misma en las areas que presentan afectación.

Tal anunció lo hizo el funcionario sin detallar el monto que se ejercerá para tal efecto.

Mas Noticias:
Leer más