Inician campaña candidatos en Altamira

MV

Altamira.- Arranca en el primer minuto de este lunes 14 de mayo los comicios locales en la entidad Tamaulipeca, mismos que se alinearán a las campañas federales que hace 46 dias comenzaron con las candidaturas a la Presidencia de la República, Diputaciones Federales y Senadurias. Los abanderados a la alcaldía de Altamira por los diversos partidos politicos y coaliciones participantes arrancarán unos con ruedas de prensa con los medios de comunicación, en tanto otros los harán con recorridos en los diversos sectores de la zona urbana.

Por parte de la alianza «Por Tamaulipas Al Frente» (PAN, PMC, PRD) su candidata a la alcaldia Alma Laura Amparán Cruz iniciará su campaña a las 07:45 horas en la Plaza Constitución de la zona centro para después empezar un recorrido en la esquina que confoman la calle Hidalgo con Capitán Pérez hacia la zona comercial de la calle Hidalgo hasta el boulevard Allende y de ahi hasta el entronque de dicho boulevard con la calle Tamaulipas. A las 10:00 horas llevara a cabo una brigada de impacto y posteriormente sostendrá una rueda de prensa con los medios de comunicación, para despuės a las 16:45 horas iniciar una caminata por las colonias de la zona centro como son los Sábalos y Grullas, siendo a las 19:15 horas en la que presidirá una mesa ciudadana. Suplente Karla Maria Mar Loredo.

El Partido Verde Ecologista de México con su candidata Lucero Zaleta Pérez iniciara su campaña de proselitismo en busca del voto ciudadano a las 09:00 horas en las Marismas, Florida, las Brisas para en la tarde a las 16:00 horas seguir en la zona de Miramar arrancando en el sector Serapio Venegas en la calle Josefa Ortíz de Domínguez. Suplente Rosalinda Tovar Guevara.

La alianza «Juntos Haremos Historia» (Morena, PT,PES) con su candidato Armando Martínez Manríquez lo comenzará en el primer minuto del lunes con una brigada de impacto en el entronque boulevard Allende con boulevard Cavazos Lerma, para despues a las 08:00 horas sostener una rueda de prensa con los medios de comunicación para dar a conocer su plataforma política de cara a la elección del 1 de julio, siendo el lugar la casa de campaña ubicada en la calle Morelos 429 de la zona centro. Su suplente es Rogelio Rangel López.

El Partido Revolucionario Institucional con su abanderado a la alcaldia Carlos Javier González Toral «Cacho Toral» arrancará a las 10:00 horas con una rueda de prensa en domicilio ubicado en la calle Morelos 407 sur de la zona centro. Suplente Juan Adrián Olvera Tavera.

En tanto el Partido Nueva Alianza con su candidata Bertha Aurelia Reyna Villaseñor lo hara a la 15:00 horas en la calle Ayuntamiento 1,900 colonia Guadalupe Victoria por la Escuela Primaria «Manuel Felix Fernández. Suplente Ma. Patricia Castillo Tavera.

Cabe hacer mención que cada abanderado comenzará su campaña de proselitismo acompañado de las personas que integran su planilla municipal (síndicos y regidores), además de los militantes de los partidos que abanderan, simpatizantes y ciudadania que se identifican con su plataforma politica.

Mas Noticias:
Leer más