Inicia trámite de becas «Proposito y Virtud» en Matamoros con largas filas

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) María Elena Flores Montalvo, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) explicó que el gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaria de Educación autorizará aproximadamente 17 mil becas del programa «Propósito y Virtud».

La jefa del CREDE explicó que los
padres de familia llegaron a las instalaciones del Mundo Nuevo desde las tres de la mañana, sin embargo, solicitó que tomen las debidas precauciones a la hora de hacer fila para tramitar los estímulos educativos, ya que el personal del CREDE inicia con la recepción de documentos a las ocho de la mañana.

Expresó: «Estamos recibiendo la documentación para el trámite de becas Propósito y Virtud del ciclo escolar 2018-2019, vamos a estar del 13 al 24 de agosto en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde en el segundo piso del Mundo Nuevo».

Flores Montalvo, pidió a los padres de familia revisar bien la documentación para que no exista ningún tipo de retraso durante el trámite de becas, ya que es muy importante que en la papelería integren la constancia de estudios y que los alumnos cumplan con el promedio.

Mas Noticias:
Leer más