Inicia pago de pensión a discapacitados

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Desde este jueves se inició con el pago de pensión a personas discapacitadas que cobran a través de formas de pago de Telecom en esta frontera, mismos que fueron atendidos alrededor de 80 habitantes.

Servidores de la Nación al servicio de la Secretaría de Bienestar a nivel federal, señalaron que por día se están citando alrededor de 140 beneficiarios, mismos que se están atendiendo desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.

Referente al pago de la pensión del 68 y más manifestaron que están a la espera de la llegada de las constancias de pago, por lo que a los abuelitos que están llegando a preguntar por su apoyo gubernamental, se les está solicitando la credencial de elector y un número telefónico a donde marcarles cuando lleguen.

Sostuvieron que se están agendando a los adultos mayores conforme van llegando los documentos de pago, por lo que se comunicaran con ellos para darles la cita para que acudan a cobrar, dado a que por la Pandemia no se pueden hacer aglomeraciones en los puntos de cobro de la pensión.

Mas Noticias:
Leer más