Inicia ISSSTE la aplicación de mil vacunas contra Influenza.

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Personal médico del Instituto de Seguridad y Servicio Social para Trabajadores del Estado en esta frontera pusieron en marcha este jueves el módulo Drive Thru con la campaña de vacunación contra la Influenza en unos de los accesos de este nosocomio.

Son tres mil dosis que se tienen disponibles en el ISSSTE para la población en general, dado a que esta vacuna se aplica de manera gratuita a todos los ciudadanos mayores de 6 meses hasta los de la tercera edad.

La prioridad con los grupos vulnerables como embarazadas, niños menores de 5 años y adultos mayores; por ello, exhortan a estas personas a que acudan aplicarse estás vacunas.

El horario de atención del Drive Thru es de las 8:00 hasta las 13:30 horas, en el primer día se atendieron más de 600 personas, quienes llegaron al ISSSTE en sus vehículos haciendo fila en la avenida Universidad, en donde por momentos se hacía fila de hasta más de 30 carros.

De igual forma se estuvieron aplicando vacunas a las personas que llegaron caminando a este módulo de vacunación, por lo que si no tienen un automóvil, no se convierte en una restricción para acceder a esta dosis que previene la Influenza y enfermedades que afectan las vías respiratorias.

Mas Noticias:
Leer más