Inicia construcción de nuevo edificio de INFONAVIT en Altamira

Altamira.- Arranca la construcción del nuevo edificio que tendrá el Infonavit en la región sur de Tamaulipas prácticamente en el municipio de Altamira, ello en el terreno que esta ubicado en el entronque del boulevard Allende con boulevard Cavazos Lerma aún lado de reconocida universidad en la zona centro de la localidad.

Obra que ha iniciado con trabajos de terraceria. En ella se contempla una inversión por el orden a los 16 millones de pesos, con una duración de 6 meses y con una generación de empleos de 180 trabajadores iniciándose con 22 obreros.

El delegado estatal del Sindicato de Trabajadores de Obras de Irrigación Construcciones y Condiciones Federales y Municipales y Actividades Conexos en la República Mexicana de la CTM Jaime Enrique Garcia Contreras confirmó lo anterior, al puntualizar que estas nuevas oficinas del Infonavit sera la matriz, continuando su funcionamiento la oficina ubicada en el municipio de Tampico.

Añadió que esto dará un buen beneficio para la clase trabajadora así como a la ciudadanía en general, ya que tendrá en el municipio de Altamira unas oficinas que reducirán los tiempos y facilitaran los tramites a los derechohabientes así como también a quienes tienen contemplado o programado solicitar un crédito de vivienda ante el Infonavit.

Mas Noticias:
Leer más