Inicia Asociación Nueva Esperanza, gestora ante el Gobierno Federal

MV

 

Altamira.- Ponen en marcha e inauguran la Asociación «Nueva Esperanza A.C.» misma que servira como receptora y gestora de necesidades de la población ante el Gobierno Federal asi como coadyuvante a la orientación de los programas que manejara la federación. Tal oficina estara a cargo del altamirense Adolfo Latofsky Luna a quien le fue tomada la protesta por parte del lider estatal de Nueva Esperanza y senador suplente en Tamaulipas Fausto López Vargas.

Tal evento se desarrollo en las oficinas ubicadas en la calle Mariano Matamoros 305 de la zona centro de la urbe industrial, ante la presencia de militantes y simpatizantes de Morena, a quien el encarado de esta asociación Adolfo Latofsky Luna reiteró su firme compromiso de trabajar sin distingos y para toda la ciudadania altamirense de acuerdo a los cambios de transformación que vive en México de hoy.

Por su parte el lider estatal de la Asociación Nueva Esperanza y senador suplente en Tamaulipas Fausto López Vargas puntualizó que hay la clara intención de dar apertura de similares oficinas en todo Tamaulipas, esto para brindarle esa atención ciudadana que la sociedad demanda y exige.

Agregó «queremos de ayudar al gobierno para la cuarta transformación, por tanto las oficinas que proximamente se abriran son mañana en el municipio de Miquihuana, el 15 y 16 de diciembre en Jimenez y Aldama, y asi sucesivamente hasta llegar a los 43 municipios».

Mas Noticias:
Leer más