Inicia Altamira consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo

En cumplimiento al Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, el Gobierno de Altamira ha puesto en marcha la consulta ciudadana para la elaboracion del Plan de Desarrollo Municipal que regira estos tres años 2018-2021, teniendose ya una respuesta de 750 ciudadanos que han acudido esta consulta.

El Secretarip Técnico del Gobierno Local
David Ulloa González, informó que estas acciones las viene llevanso a cabo la administración que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en base a la politica de transparencia que se ha venido llevando a cabo desde el inicio de la administración, pero sobre todo con la opinión ciudadana.

Puntualizó que esta consulta que concluira este próximo viernes de esta semana, desarrollandose esta consulta ciudadana a través de tres esquemas
esquemas la consulta via internet, encuesta cara a cara con el ciudadano en los sectores de la ciudad y la entrega de documentos personales por parte de los participantes.

Añadió que los temas de esta consulta estaran basados a los cuatro ejes rectores como son: desarrollo social, empleo, seguridad y desarrollo metropolitano.

Finalmente dijo que la consulta ciudadana para la integración de este Plan de Desarrollo Municipal esta abierta, por lo que todo aquel ciudadano que quiera participar lo puede ser via internet o en su defecto en los modulos ubicados en el Palacio Municipal y Complejo de Gobierno la Retama, ello de las 9:00 a 16:00 horas.

Mas Noticias:
Leer más