INE suspende actividades él próximos sábado; reanuda el lunes

MV

Madero.- (Josefina Castillo) El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral del Distrito 07 informa a la ciudadania de este distrito que comprende Madero y Altamira a que este sábado primero de diciembre los modulos del INE no habran de trabajar, es decir no brindarán el servicio al ciudadano de expedición o tramite de credencial de elector.

Lo anterior como parte del estatuto que el Ine tiene del servicio. El INE representado en este distrito por el vocal ejecutivo Francisco Muñiz Manzano informa que las labores e reanudarán en el horario normal el proximo lunes 3 de diciembre.

Se dio a conocer que el movimiento diario de los modulos instalados en Madero y Altamira son de aproximadamente 330 tramites de diversa indole, correspondiendole a la primera localidad de 150 a 180 de ellos y en lo que respecta a la urbe industrual de 120 a 180, ello independientemente de la entrega de credenciales actualizadas que se dan.

Por último confirmó que el tramite mas solicitado al ciudadano es por cambio de domicilio, siguiendole la inscripción al padrón electoral.

Mas Noticias:
Leer más