Incrementan Rondines de Vigilancia en Colonias Maderenses

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero trabaja de manera coordinada con las diferentes instituciones de seguridad, a fin de incrementar los rondines de vigilancia en las colonias y zona centro del municipio.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, destacó que la seguridad es prioridad para la administración municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de estrategias que permitan generar confianza y tranquilidad.

“La Policía Estatal Acreditable ha estado trabajando de manera coordinada con nosotros, al igual que las demás instituciones a través de rondines en bicicleta y patrullas en la zona centro de la ciudad”, manifestó.

Asimismo, comentó que se ha redoblado la vigilancia en aquellas colonias en las que se ha detectado mayor incidencia de delitos, como son: Unidad Nacional, Ampliación Unidad Nacional, Jardín 20 de Noviembre y Fraccionamiento 18 de Marzo.

“En las colonias en donde hemos encontrado el mayor índice de inseguridad o delincuencia, nos hemos puesto de acuerdo con la Policía Estatal para incrementar la vigilancia.

Hemos tenidos algunas peticiones de vecinos en ese sentido, por lo que seguimos coordinados con la Policía Estatal para que a través del 911 se acuda a la vigilancia”, subrayó Ortega Juárez.

Mas Noticias:
Leer más