Incrementa parque vehicular de bomberos en Matamoros

Por Osbaldo Bautista.- La llegada de dos ambulancias y una unidad de bomberos permitirá que los ciudadanos de Matamoros tengan un mejor servicio por parte de la dirección de Protección Civil y Bomberos, así lo informó Arnoldo Gustavo Amador Flores, jefe de la Unidad Operativa de la dependencia municipal antes citada.

Expresó: «La ciudad de Brownsville tuvo a bien donar tres unidades para el departamento de Protección Civil y Bomberos qué consiste en dos ambulancias y un camión de bomberos, estamos a la espera de que se haga la entrega por parte de las autoridades de Estados Unidos al municipio».

Amador Flores, indicó que actualmente están realizando algunas adecuaciones a las unidades con el objetivo de que estén listas el día de la entrega, ya que las dos ambulancias refuerzan el parque vehicular de dicha corporación de emergencia.

Agregó que brindarán un servicio eficaz en unidades totalmente equipadas con la tecnología de punta, sin embargo, el número de paramédicos y rescatistas seguirá siendo el mismo por lo pronto.

Mas Noticias:
Leer más