Inauguran la feria de útiles escolares en en apoyo al regreso a clases

MV

Matamoros (Osbaldo Bautista) Con el firme propósito de apoyar la economía de las familias la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inauguró la «Feria de los Útiles Escolares».

Martha Guevara de la Rosa, delegada de la PROFECO en Tamaulipas explicó que desde el 2 de agosto dichas actividades se llevan a cabo en diferentes municipios del estado de Tamaulipas, quedando pendiente el municipio de Tampico y Ciudad Victoria.

Expresó: «La finalidad es apoyar la economía de las familias de Tamaulipas, la visión de la PROFECO es estar cerca de la gente y está es una de tantas actividades que realiza la PROFECO para apoyar a las familias».

Guevara de la Rosa, mencionó que los cuadernos, lápices, mochilas, zapatos escolares, uniformes, entre otros artículos se encuentran con un descuento mayor al de las tiendas.

Para concluir, en la feria del regreso a clases están participando papelerías de la localidad, además el DIF municipal está ofreciendo cortes de cabello totalmente gratuito en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Mas Noticias:
Leer más