Inauguran en Madero Instalaciones Médicas del Sistema DIF

Comprometidos en brindar un servicio médico de calidad a los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Municipal, rehabilitaron el quirófano y construyeron una sala de recuperación en la Clínica DIF local, para garantizar bienestar y elevar la capacidad de respuesta en materia de salud a favor de la población.

Tras destacar que con austeridad y pocos recursos se hacen más obras para los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion felicitó y reconoció el trabajo realizado por el personal del Sistema DIF al brindar instalaciones dignas, renovadas y funcionales.

“Hago un reconocimiento al DIF Municipal por la labor que realizan. Con pocos recursos hacen muchas cosas, gracias por tener este quirófano en condiciones donde sin duda se beneficiará a muchas familias; no contaban con sala de recuperación y ahora ya tienen, ayudemos a la gente más vulnerable, vamos a seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero”, destacó.

Cabe mencionar que luego de ser recibida en malas condiciones dicha área médica, el Sistema DIF municipal llevó a cabo su rehabilitación, acondicionamiento y equipamiento, invirtiendo recursos propios que ascienden a los 941 mil pesos.

En su mensaje la Presidenta del DIF Madero señaló que “contar con una clínica que permita responder a las emergencias médicas de la población, forma parte de los objetivos de nuestra administración; nuestro compromiso ha sido siempre servir con calidad a todos los grupos sociales y en particular a los que menos tienen”.

Acompañados de personal médico y administrativo, enfermeras e integrantes del Cabildo, el alcalde y su esposa develaron la placa del quirófano que llevará por nombre “Ana Cristina Organista de Oseguera”.

Por último, es importante mencionar que en este centro médico atiende a más de mil 800 personas mensualmente, brindando servicio en medicina interna, cirugía general y en especialidades como: traumatología, ginecología, dermatología, oftalmología, otorrinolaringología y pediatría, entre otras

Mas Noticias:
Leer más