Inaugura Erasmo Robledo oficina de gestoria legislativa en Altamira

Altamira.- El Diputado Federal Erasmo González Robledo su oficina de enlace de gestoria en la zona centro de Altamira, donde refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los alcaldes de su distrito Altamira y Madero para que a estas loscalidades le vaya bien. Lo anterior como parte del cumpliendo el compromiso de su palabra de estar cerca de la ciudadania altamirense.

Teniendo como marco las oficinas ubicadas en la calle abasolo entre morelos y matamoros de la zona centro, Gonzalez Robledo fue puntual que como legislador coadyuvaremos con el Gobierno Federal específicamente con Andrés Manuel Lopez Obrador que a partir del primero de diciembre será nuestro Presidente de la República para promover iniciativas para Altamira y Madero, tarea legislativa que la llevaremos de la mano con el Gobierno de Tamaulipas y los alcaldes, entre ellos la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz.

Citó que en estas oficinas dr enlace legislativo tambien se podran brindar algunos servicios a la comunidad desde servicios odontologicos a precips bajos, asesoría legal entre otras actividades.

En el acto protocolario el Diputado Federal se hizo acompañar de su suplente Juan Dionisio Cruz Guerrero;
el diputado federal del estado de México César Hernández de la Comisión de Hacienda en representación de Mario Delgado presidente de la junta de la coordinación política de la camara de diputados y líder de morena en la cámara de diputados; la senadora Guadalupe Covarrubias; el representante de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz el Subsecretario del gobierno Israel Hernández Villafuerte; el alcalde de Villa González, Guillermo Verlage Berry.

Otra de las personalidades fueron en el ambito del Partido Morena en Tamaulipas, la consejera estatal del Partido y prima del Presidente de la Republica electo, Ursula Mojica Obrador, el actual regidor Hugo Peña Loza, el ex regidor regidor Luis Abraham Cruz.

En esta puesta en marcha de la oficina de enlace legislativo el diputado federal Erasmo González Robledo se hizo acompañar de su familia su padre Don Erasmo González Martínez, asi como esposa la Sra. Duna Maron Acuña e hijas.

Fue el padre Angel Vargas Uribe de la parroquia Santiago Apóstol quien tuvo a bie llevar a cabo la bendición de estas oficinas de enlace legislativa.

Mas Noticias:
Leer más