Inaugura Chucho Nader Nuevas Obras de Pavimentación*

Mediante una política de ahorro y gasto eficiente se obtienen recursos para más obras de mejoramiento vial

Respondiendo a las peticiones de la ciudadanía, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este lunes la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Uno en la colonia Los Pinos, donde se destinó una inversión superior al medio millón de pesos.

Acompañado por el Diputado local electo, Mon Marón y miembros del Cabildo, el jefe de la comuna destacó que pese a que la obra no estaba incluida en el Plan Anual de Obra Pública de 2019, se lograron obtener los recursos necesarios para realizarla a través de una política de ahorro y gasto eficiente.

«Hace unas semanas, durante un recorrido de trabajo que hicimos por este sector, los vecinos me solicitaron la pavimentación de esta vialidad, la cual durante muchos años había sido ignorada por las administraciones municipales; y hoy mediante un eficiente y honesto manejo de los recursos, tuvimos la oportunidad de cumplir nuestro compromiso de mejorar las condiciones de esta calle y elevar la calidad de vida de todos los colonos», expresó.

Chucho Nader aseguró que en el primer año de su administración se ha logrado rebasar la meta establecida y superar la estadística histórica en materia de pavimentación, con la modernización de más de un centenar de cuadras en todos los sectores de la ciudad.

«Estamos trabajando por Tampico, recuperando la confianza de la ciudadanía y construyendo un municipio donde todos vivamos mejor; hoy se trabaja de manera honesta y responsable, atendiendo las principales necesidades de la población y dando resultados tangibles, por ello nuestro municipio es reconocido ya a nivel estatal y nacional como una ciudad limpia, ordenada y segura», subrayó.

A nombre de los vecinos las señoras, María Antonia Durán, María Elena Carrasco, Minerva Salazar y María Antonia Esparza agradecieron la pavimentación de la calle y reconocieron el trabajo decidido que lleva a cabo la administración municipal en la construcción de una mejor ciudad.

Mas Noticias:
Leer más