Inaugura Alma Laura Amparan pavimentación de concreto en Altamira

(Josefina Castillo) Ofreciendo mejores condiciones de vida a más familias altamirenses a través de obras de calidad, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por síndicos y regidores, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Alejandro Prieto, en la colonia Los Presidentes sector 6, con la cual fortaleció la conectividad vial en la parte centro norte de esta urbe industrial.

Con un intenso ritmo de trabajo y generando hechos y resultados, el Gobierno de Altamira continúa dando respuesta a los principales requerimiento de la ciudadanía, y muestra de ello, son los más de 62 mil metros cuadrados a favor de 42 nuevas vialidades que permiten una mejor conectividad en la ciudad beneficiando a miles de familias.

“Junto al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el cabildo de la ciudad, vamos a seguir adelante trayendo más beneficios para las colonias, ejidos y comunidades de Altamira, pues esta nueva era se trata de ustedes, Se Trata de Ti”, puntualizó.

Amparán Cruz hizo hincapié que gracias al manejo transparente y honesto de los recursos, característica de su gobierno, alcanza para la realización de más obras colectivas, lo que permite ampliar y modernizar la infraestructura urbana municipal para generar mayor bienestar y prosperidad a todos los altamirenses.

Dicha obra, que consta de 2,060 metros cuadrados, fue realizada con una inversión de 3 millones 551 mil 795 pesos, e incluye instalación de nuevo alumbrado público, rampas para discapacitados, guarniciones y banquetas, creando un importante circuito vial que favorece la movilidad de conductores en general y transeúntes.

Alumnos y personal docente del Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú’’, encabezados por la directora Erika Isabel Cruz Ramírez, externaron sus muestras de agradecimiento a la jefe edilicia por tan importante obra de pavimentación que les ofrece un mejor acceso a su escuela.

A nombre de los beneficiados, la señora María Caritina Roca Ornelas y la maestra Sonia Leticia Mireles Rocha, destacaron la relevancia de estos trabajos de infraestructura urbana y agradecieron a la alcaldesa por cumplir con sus compromisos enfocados a elevar las condiciones de vida de las familias altamirenses.

También estuvieron presentes, el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el regidor presidente de la comisión de Asentamientos Humanos y Obra Pública, Ernesto García Juárez, y funcionarios municipales.

Mas Noticias:
Leer más