Impresionante cierre de campaña de Mario López candidato de Morena

Una fiesta sin precedentes se vivió en el gran cierre de campaña de los candidatos de la coalición “juntos haremos historia” este miércoles, donde miles de personas se reunieron a ratificarle su apoyo incondicional y que tengan la plena seguridad de que este primero de julio empezará la transformación que tanto anhelan los matamorenses y los mexicanos.

La verbena popular se llevó a cabo en la colonia Independencia, ubicada al oriente de la ciudad donde por la tarde arribaron cientos de familias en sus automóviles particulares, a pie y hasta en taxi con el objetivo de presenciar el cierre de campaña de los candidatos de morena.

La fiesta fue animada por grupos de la localidad, donde había juegos mecánicos para los niños, brincolines y comida para los asistentes quienes esperaban con ansias la llegada de los candidatos.
Mario López- La borrega agradeció a toda la ciudadanía de matamoros todo el apoyo y la solidaridad que le brindaron a lo largo de su campaña proselitista, que llevo a cabo en las colonias y ejidos de la ciudad.

En su mensaje a la ciudadanía manifestó que matamoros está transitando por una situación económica grave, ya que a lo largo de su campaña pudo escuchar el sentir de las familias de matamoros solicitando trabajo, alimentación, servicios públicos, seguridad, atención médica, mejores escuelas, pero sobre todo y lo más importante, quieren un cambio y este cambio se va a dar este primero de julio, donde la deshonestidad y la corrupción serán desterradas.

Agrego en su mensaje que esta con la plena seguridad que este cambio viene por que juntos, sus familias y un servidor lograremos este primero de julio y se hará posible porque hay un gran sentimiento y un gran jubilo, pero sobre todo con una gran esperanza y fe.

Mas Noticias:
Leer más