Hasta Siete grados de temperatura a partir de este martes en Tamaulipas por Frentes Fríos 9 y 10

El ingreso de dos Frentes Fríos No. 9 y No. 10, provocarán una disminución de temperatura, en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte y zonas altas, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante su ingreso.

Zona Norte:
Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 31°C y mínimas de 7°C, con viento moderado de dirección norte de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual, durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro:
Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 33°C y mínimas de 14°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual, durante el ingreso del fenómeno. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 6°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:
Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 34°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual, durante el ingreso del fenómeno.

Mas Noticias:
Leer más