Hasta marzo habrá candidatos de MORENA en Tamaulipas

Ciudad Victoria. – La coalición del Partido del Trabajo (PT) y MORENA esperarían hasta marzo para ventilar loa nombres de sus candidatos en Tamaulipas, aseguró Arcenio Ortega Lozano.

En entrevista señaló que por el momento no se han analizado los perfiles de quiénes serán los abanderados de la coalición de izquierda para las alcaldías y diputaciones locales de Tamaulipas.

El Comisionado político del PT indicó que «como lo marca la Ley es que nosotros tenemos hasta marzo para tener nuestros candidatos y por ahora solo están permitidas las actividades de precampañas».

Ortega Lozano dijo que se escogerán perfiles de políticos que ayuden a consolidar la llamada Cuarta Transformación, debido a que los cambios que requiere el país aun están en proceso.

“Porque no es esto algo que vaya a cambiar mágicamente, pero ya se ha estado trabajando al respecto en cuestiones como el combate a la corrupción, al huachicoleo, mejorar la salud de México y la economía”, indicó.

Además declaró que «la alianza con MORENA representa para el PT continuar con la Cuarta Transformación de México y seguir apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador», indicó.

Señaló que por su parte el Partido del Trabajo reforzará a MORENA en Tamaulipas «con experiencia y disciplina porque MORENA todavía es un partido nuevo».

Ortega Lozano apuntó que a quiénes se elijan como candidatos en Tamaulipas tendrán que tener un muy particular interés por luchar contra la corrupción.

«Esperamos que como PT en Tamaulipas tengamos un gran crecimiento electoral en las próximas elecciones», finalizó.

Mas Noticias:
Leer más