Hasta 300 personas diarias son retiradas de playa Miramar

Entre 250 y 300 personas diarias están siendo retiradas de playa Miramar, quienes burlan la vigilancia e ingresan por los diferentes accesos, señaló lo anterior el subdirector de la dependencia municipal, Aurelio Cantú.

Explicó que elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil se están dando a la tarea de retirar a estas personas que ingresan sin importar las condiciones climáticas.

Comentó que ni los desafortunados incidentes que se han registrado, donde jóvenes han perdido la vida porque ingresan a zonas que no son aptas para bañistas, detiene a las familias, lo que genera que los contagios no cesen en la urbe petrolera.

«En la zona de playa son los colonos, quienes esperan un horario para entrar, hemos sacado gente a las 10 de la noche, se esperan a que ya no haya vigilancia en alguna zona para entrar”

Comentó que en los operativos participa la Guardia Nacional, equipos voluntarios de 4×4, Protección Civil y los salva Guardas, siendo a estos últimos a los que la gente ignora cuando les piden que se retiren.

Mas Noticias:
Leer más