Haremos de Tampico la Ciudad que Hemos Soñado: Chucho Nader

*Mas de 12mil tampiqueños asisten a espectacular cierre de campaña

Una extraordinaria tarde de fiesta multicolor se vivió este martes durante el cierre de campaña del Candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader en la que más de 12 mil tampiqueños se congregaron para respaldar el proyecto de cambio y transformación propuesto por el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Minutos después de las cinco de la tarde, los terrenos aledaños a conocida tienda departamental ubicada en la prolongación de la avenida Hidalgo registraba un lleno impresionante de militantes y simpatizantes de Chucho Nader, quienes respondieron con gran entusiasmo a la convocatoria que marcó el cierre de una campaña que durante mes y medio recorrió el municipio presentando una propuesta de desarrollo y bienestar para todas las familias.

El candidato a la alcaldía porteña arribó al sitio acompañado de su esposa Aida Feres de Nader y sus hijos Aida y Jesús; así como por la que fuera candidata a la Presidencia de la República en 2012 por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota; y por la aspirante a la Diputación Federal por el octavo Distrito, Charo González.

Al hacer uso de la palabra, Chucho Nader agradeció a todas las familias tampiqueñas haberle permitido visitar sus hogares y presentar su proyecto de gobierno, “que busca –dijo- el bienestar social de la población, y el desarrollo económico y urbano de la ciudad”.

El candidato a la Presidencia agregó que; “a partir del primero de octubre iniciará a una nueva etapa de cambio y transformación en Tampico, mediante un amplio programa de obra pública para la rehabilitación de calles; la cobertura total de la red de alumbrado público y el impulso al desarrollo económico, generación de empleo, seguridad y bienestar social de las familias tampiqueñas”.

Jesús Nader, acompañado también por su fórmula de Síndicos y Regidores resaltó que encabezará una administración honesta, transparente y ciudadana, donde haya una clara rendición de cuentas y se incorpore a la sociedad civil organizada en las acciones de gobierno orientadas a la construcción del Tampico moderno, competitivo, dinámico y seguro.

En su intervención Josefina Vázquez Mota aseguró que Chucho Nader gobernará con grandeza y con honor; “porque es un hombre honesto y trabajador, que día a día lucha y se esfuerza con toda su energía para sacar adelante a Tampico”.

La distinguida panista subrayó que; “estamos a punto de iniciar un cambio por el bien de Tampico; vayamos este primero de julio, con emoción, a votar por la transformación de esta ciudad; vayamos a votar por Chucho Nader a la Presidencia municipal”.

Por último Jesús Nader remarcó; “soy un hombre de trabajo y me la voy a partir con todos ustedes para sacar a Tampico adelante; para construir juntos la ciudad que durante mucho tiempo hemos soñado”.

El evento estuvo amenizado por el grupo musical La Trakalosa de Monterrey, Nuevo León.

Mas Noticias:
Leer más