Habilitan taller familiar con venta de diversos productos para solventar gastos del tratamiento de cancer del pequeño Cristiopher. Todos podemos ayudar 🙏

Con llaveros, esferas y nacimientos fabricados con las perlitas de plástico «hama beads», la familia del pequeño Christopher Orlando busca obtener ingresos para hacerle frente a la enfermedad que le fue diagnosticada: Leucemia Mieloide Aguda (cáncer hematológico y de la médula ósea).

En su domicilio ubicada en la calle Corcho 115 en la colonia Monte Alto, han improvisado un pequeño taller, donde elaboran personajes de moda, para así con su venta, solventar los costos que la enfermedad del pequeño de tan sólo nueve años de edad.
.
«Los llamamos llaveros con causa, los vendemos de diferentes tamaños, los más económicos son de 30 y 40 pesos, tenemos hasta de 90, fue mi nieto quien recibió un curso en Monterrey en la clínica 25, por parte Donartex con Alex, Ellos apoyan a los niños con cáncer y les dan el material «.

Explicó que ahorita por la temporada están haciendo no sólo llaveros de personajes de caricaturas, súper héroes, sino también adornos que sirven como esferas y nacimientos.

«Christopher ahorita ha estado un poquito decaído, pero le han dado sus quimioterapias, nuestra situación económica pues no es muy buena, a veces se venden a veces no, por eso ahora queremos ofrecer nuestros productos navideños, para ver si así nos compran «.

El pequeño fue diagnosticado con cáncer apenas el pasado 14 de agosto y aunque recibe su atención en el IMSS, sus padres deben comprar medicamentos, comprarle alimentos específicos, cubrebocas, pañales, y si las quimioterapias no mas tienen, hay que comprarlas y valen más de dos mil pesos». .

Los interesados en adquirir llaveros, esferas, nacimientos o hacer alguna donación económica o en especie de pueden comunicar a los siguientes números: teléfonicos 8331120808 y 833 379 8669. El número es cuenta es Bancoppel 4169 1604 2804 0340

Mas Noticias:
Leer más