Gran respuesta al Desfile “Unidos Somos más Fuertes” de la Policía Federal

En un recorrido que duró más de tres horas, la tarde de este jueves se llevó a cabo el Desfile Navideño «Unidos somos más Fuertes», encabezado por elementos de la Guardia Nacional.

A bordo de cuatrimotos, el contingente de tráileres y patrullas de diferentes corporaciones policiacas y vehículos particulares que se sumaron al recorrido arrancó desde las instalaciones de la Policía Federal ubicadas sobre el bulevar Tamaulipas.

Participando elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Tamaulipas y Policía Montada la caravana de vehículos decorados con motivos y luces navideñas recorrió el bulevard Tamaulipas hasta llegar a la calle Felipe Berriozábal.

Después de tomar la calle Nueve, el Desfile Navideño «Unidos somos más Fuertes» llegó hasta el bulevard Praxedis Balboa para continuar su camino hasta el Paseo Méndez.

Tras recorrer la calle 17 el contingente de vehículos decorados con luces navideñas, repartiendo regalos y bolsas de dulces a lo largo del camino, llegó hasta la calle Alberto Carrera Torres.

Al incorporarse a la circulación vehicular de la calle Carrera Torres, el contingente de vehículos custodiado por unidades de Tránsito Municipal llegó hasta el crucero del bulevard Tamaulipas.

Al retomar su ruta inicial sobre el bulevard Tamaulipas, el Desfile Navideño «Unidos somos más Fuertes» culminó su recorrido en las instalaciones de la Policía Federal.

Mas Noticias:
Leer más